Ana Sanz Duran NH

Exposición Hotel Hesperia 2016

 

Un sueño hecho realidad…”Piel de Galgo”

Mi primer recuerdo de la infancia es Beni, un dachshund con cara de lápiz y patas cortas. Los hay que llegamos a este planeta enamorados de sus animales y su naturaleza desde el primer suspiro…

 

Llevo 6 años colaborando como voluntaria en Apap Alcalá, allí tenemos todo tipo de peludos, todos maravillosos. Nunca me había fijado en los galgos hasta que me llevé a Boti en acogida, (gracias eternas Carlos Martínez), a los seis meses de adoptar a Boti apareció Roy, mi replicante, salió un día antes de su final en la perrera. No tengo palabras suficientes para describir todas las emociones y todos los buenos momentos que paso junto a ellos,  me sacan cada día una sonrisa, son y serán siempre una parte importante de mi corazón.

 

Con esta exposición he querido expresar su interior, mi eterno amor por ellos, sus emociones a flor de piel, su belleza desde su maravilloso silencio.

Cada uno de ellos tiene inspiración en uno de mis amados galgos, Boti, Roy, Cher, Kenya, Tribal y Goran… sin embargo en ellos veo a todos los demás, a los que esperan su oportunidad en el albergue, y a los que la encontraron junto a otros amantes ya incondicionales de estos maravillosos flacos eternos.

Esta exposición está dedicada a ellos, mis amados galgos.

Gracias Johonny Cool Art y al Hotel Hesperia de Madrid 

Del 8 de Junio al 31 de Julio, en el Paseo de la Castellana 57, Madrid

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                        Mail icon Logo Facebook  logo Twitter  Logo instagram